Press Enter to Search

clientes-vitae


Actualmente el terreno de las consecuencias de nuestras acciones se amplía sensiblemente. Por tanto, aumenta la responsabilidad de la empresa a la hora de tomar decisiones, cuyas consecuencias afectan a nuestros diferentes grupos de interés. En Vitae la herramienta que permite a las empresas valorar la calidad de nuestro trabajo es la transparencia en todo lo que hacemos.

ÁMBITO SOCIAL
Medidas socialmente responsables: flexibilidad horaria, igualdad de oportunidades, formación a cargo de la empresa, desarrollo de prácticas laborales que favorezcan la integración de jóvenes o colectivos desfavorecidos, patrocinio, etc.

ÁMBITO MEDIOAMBIENTAL
Medidas de eficiencia energética: mantenimiento periódico de los aparatos electrónicos, desconexión de aparatos sin uso, optimización de papel, formación de los empleados en este aspecto, etc.

ÁMBITO ECONÓMICO
Incorporación de TICs necesarias para la gestión y transformación de la información, establecimiento de certificaciones de calidad, inversión en I+D+I, identificar las necesidades de los grupos de interés de la empresa, etc.

Particulares

Entidades Públicas
Ayuntamientos
Diputaciones provinciales
Administraciones autonómicas

Entidades Privadas
Centros escolares
Residencias, Hospitales y Centros de día
Anpas, Asociaciones, Clubes, sociedades culturales, etc.
Recintos Feriales
Centros Comerciales

t Twitter f Facebook g Google+